Toyota revive a su modelo Supra en Detroit
15 enero 2019
Autor:
Toyota revive a su modelo Supra en Detroit

El Salón del Automóvil de Detroit fue el escenario para la presentación definitiva del nuevo Toyota Supra, un clásico que ve su quinta generación con una carrocería inspirada en el 2000GT y el FT1 Concept, así como en otros autos de la marca asiática. Este nuevo modelo viene con el prefijo GR.

Lo primero que se destaca es la estética con las enormes tomas de aire frontales, faroas amplisy un capó liso que complementa el paquete aerodinámico con un pequeño alerón que sobresale de la parte trasera y de una salida de escape doble.

Este auto es impulsado por motor un V6 de 3.0 litros que genera 340 hp con una transmisión de 8 velocidades y con tracción trasera. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4.3 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h. Se espera que Toyota lance dos versiones más, una con un motor V4 y otra con un motor más potente que el actual firmado por Toyota Gazoo Racing.

Cabe señalar que este auto es producto de la asociación de la marca asiática con BMW y esto es latente en el interior, con la palanca de cambios, los controles del volante, el climatizador o el equipo multimedia, el cual incluye una pantalla de 8,8 pulgadas y sistema de audio JBL con doce altavoces.

El modelo de serie incluirá acabados en cuero y fibra de carbono, faros led adaptativos, cámara de reversa y asientos deportivos con regulación eléctrica.


Comentarios
No hay comentarios en “Toyota revive a su modelo Supra en Detroit”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.