Schaeffler apuesta por movilidad sustentable
10 mayo 2019
Autor:
José Antonio Ortega, gerente comercial para Centroamérica y el Caribe de Schaeffler, indicó que la apuesta de la empresa es adoptar el uso de energías alternativas que cuiden el medioambiente.

José Antonio Ortega, gerente comercial para Centroamérica y el Caribe de Schaeffler, indicó que la apuesta de la empresa es adoptar el uso de energías alternativas que cuiden el medioambiente.

Schaeffler, compañía líder en la creación de productos innovadores para diversas industrias, incluida la automotriz donde participa con productos de equipo original y de repuesto, tiene un proyecto de movilidad ecológica que abarca transportes urbanos e interurbanos.

Durante la reunión de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones para Automóvil, ARIDRA, el directivo comentó que el proyecto busca impulsar el uso de energías alternativas, ya sea eléctrica o solar en vehículos de dos y cuatro ruedas, explicó que lo mismo participan en la creación de patines o bicicletas eléctrica hasta automóviles.

En la parte de movilidad interurbana puso como ejemplo los trenes e incluso aviones que ya usan motores eléctricos.

Agregó que parte de esta tecnología la ponen a prueba en la Fórmula E y que esperan continuar con esta tendencia.

 

Comercio electrónico

Posteriormente tocó el turno del ingeniero Servando Villa, gerente nacional de Comercio Electrónico y Tecnología de Grupo Morsa quien dio varios consejos para la implementación de plataformas de comercio electrónico que se adecuen a las necesidades de cada empresa.

Reveló que desde hace 11 años, Grupo Morsa trabaja día con día para mejorar su catalogación y servicio en línea.

El especialista indicó estos cambios no pueden esperar y que es necesario que todos adopten la tecnología lo más pronto posible o se pueden quedar fuera del negocio.

 


Comentarios
No hay comentarios en “Schaeffler apuesta por movilidad sustentable”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.