La tendencia en Expo CESVI 2019 es cuidar el medioambiente
21 febrero 2019
Autor:

Una de los sectores que más químicos contaminantes usó durante años fue el sector de la hojalatería y pintura, sin embargo, el los últimos años la tendencia cambió. Actualmente los principales fabricantes de pinturas y bases automotrices ofrecen productos amigables con el medioambiente.

Durante la inauguración de Expo CESVI 2019, fabricantes como Sherwin Williams y BASF comentaron que ya tienen tiempo con programas y productos que cuidan al planeta.

Sherwin Williams, por ejemplo presentó la línea Ultra 9k, una línea de base agua, además este año fueron patrocinadores del serial de Fórmula E, con esto la compañía se une a la tendencia de las empresas verdes, explicó Enrique Téllez, gerente de mercadotecnia de la marca.

Sylvia Figueredo, gerente de marketing para México y Centroamérica indicó que hace 20 años iniciaron una revisión de sus productos para ajustar los porcentajes de químicos contaminantes y actualmente los productos son 100 % ecológicos.

Expo CESVI 2019 es la exposición más importante del sector reparador de México y de América Latina, por lo que la alianza con la Confederación Nacional de Talleres fue una alianza natural, pues ambas instituciones buscan sumar para que México sea más grande, a pesar la crisis económico y política que vive el país.

Por su parte, el ingeniero Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, indicó que la unificación y profesionalización de los mecánicos como reparadores, así como la certificación de los talleres de colisión y reparación vehicular engrandecerán el sector automotriz.

Expo CESVI 2019 invita a los reparadores y pintores a visitarlos en el World Trade Center de la Ciudad de México conocer los nuevos productos y capacitarse en las charlas técnicas que ofrecen.

 


Comentarios
No hay comentarios en “La tendencia en Expo CESVI 2019 es cuidar el medioambiente”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.