Banderazo de salida para Expo Congreso Andellac 2020
12 febrero 2019
Autor:

Con casi un año de anticipación, la 46 edición de la Expo Congreso Andellac da el banderazo de salida a los preparativos para el magno evento que se llevará a cabo del 22 al 25 de abril del 2020 en el Hard Rock Riviera Maya.

En la presentación, el ingeniero Fernando García Luévano, presidente de la Asociación de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras A.C. reveló las novedades de la expo. Además del cambio de fecha, para evitar la temporada de huracantes en el caribe mexicano, se agregó un día más para permitir a los participantes organizar eventos o presentaciones especiales.

 

Además, ponderó el uso de la tecnología para hacer más fuerte a la asociación con el uso de plataformas como Facebook, Twitter, Instagram, You Tube y un concepto llamado Wiki Llantas, el cual contiene toda la información relativa a las llantas, sus características técnicas y consejos sobre su adecuado manejo y mantenimiento.

Ante la entrada de productos de baja calidad al mercado mexicano, Raúl Castillo, comisionado consejero de la Expo Congreso hizo un llamado a la unidad de los socios y participantes de la Andellac para enfrentar un problema común.

Reconoció que, en muchas ocasiones,  tienen problemas comunes, pero no los comparten por ser competidores, sin embargo, si se unen como gremio pueden enfrentar y resolver situaciones complicadas que afectan al sector.

 


Comentarios
No hay comentarios en “Banderazo de salida para Expo Congreso Andellac 2020”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.