Infiniti gana 80% del mercado premium en 5 años

Compartir

A cinco años de llegar a México, la marca ha logrado expandir exitosamente sus operaciones integrando la construcción de la planta COMPAS (Cooperation Manufacturing Plant Aguascalientes) e incorporando una línea renovada de vehículos.

Hoy, Infiniti integra una presencia que abarcan más del 80 por ciento del mercado Premium del país, misma que se expandirá en un 40 por ciento en los próximos meses.

Al día de hoy, la firma cuenta con 9 distribuidores, y espera la próxima apertura de un nuevo Centro Infiniti en Cancún, Quintana Roo.

En el último año Infiniti ha renovado su portafolio con un número sin precedente de lanzamientos orientados a distintos perfiles de clientes – desde el sedán de lujo Q70 y la SUV para siete pasajeros QX60– hasta la llegada del sedán insignia de la marca, el Q50 – ahora con una nueva motorización de 400 caballos de fuerza, que lo coloca como el tope de gama.

Philipp Heldt, director general de Infiniti para México y América Latina ratificó que 2016 ha sido un año sin precedente para la marca en cuestiones de renovación y un 2017 con crecimiento por la apertura de COMPAS.

“El inicio de la producción de vehículos compactos Premium Infiniti en 2017, en nuestra planta COMPAS en Aguascalientes, confirma que hemos establecido a México como nuestra casa”, comentó Philipp.

Para este mes, la marca de automóviles creada por Nissan, traerá el QX30, crossover compacto de la marca dirigido a un público más joven, pero que busca de igual forma el diseño, tecnología y desempeño.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir