Volkswagen obtiene Premio a la Innovación Automotriz
8 Mayo 2017
Autor:

 

Derivado de un estudio realizado por el Centro de Gestión Automotriz (CAM por sus siglas en inglés), en cooperación con la firma PricewaterhouseCoopers (PwC), el fabricante alemán Volkswagen fue designado por segundo año consecutivo, como la marca de mayor volumen más progresista.

 

Es el segundo año consecutivo que la firma recibe dicho reconocimiento. Durante la entrega, también recibió los premios en las categorías: “Interface y conectividad” y “Conducción autónoma y seguridad”.

 

Por años, el estudio de Innovación Automotriz ha identificado las tendencias futuras, así como los perfiles de innovación de las diferentes marcas automotrices, basadas en innovaciones técnicas de vehículos.

 

De esta manera, con 60 innovaciones individuales, Volkswagen fue por mucho la marca de volumen más innovadora. Ejemplo de esos avances, incluyen Trailer Assist, que estará disponible por primera vez para el Golf y Tiguan, además de ser una innovación mundial en los respectivos segmentos.

 

A decir del CAM, por primera vez en este segmento, el control de gestos está disponible para los sistemas de infoentretenimiento de la actualización de Golf, permitiendo operaciones intuitivas. También, innovaciones como Doorbird App, la cual permite al automóvil conectarse al sistema de intercomunicación del hogar, han contribuido al éxito de la marca.

 

Adicional, también calificó a Volkswagen como una marca pionera en el campo de la “Conducción Autónoma y seguridad”. “Con Side Assist Plus, el Tiguan se convierte en el primer vehículo dentro del segmento en ofrecer un paquete de asistencia activa que monitorea el punto ciego, entre otras características. Asimismo, Rear Traffic Alert es capaz de alertar al conductor sobre la proximidad de los vehículos, y puede frenar de forma automática si el conductor no alcanza a reaccionar”.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Volkswagen obtiene Premio a la Innovación Automotriz”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.