Tecnología sobre ruedas
11 agosto 2017
Autor:

Presentan rediseño del Acura RLX 2018, que destacan sus capacidades de rendimiento, con una parrilla pentagonal en un diseño de diamantes de Acura, su cofre está más esculpido, nuevo diseño en las ruedas, luces traseras con tecnología de LED y un difusor trasero negro brillante.

Cuenta con la tecnología Sport Hybrid Super-Handling All-Wheel Drive™ (Sport Hybrid SH-AWD™) por lo que tiene un alto rendimiento, el RLX Sport Hybrid cuenta con una potencia total de sistema de 377 caballos de fuerza integra fluidamente un motor V-6 de inyección directa con tres motores eléctricos y Super Handling All-Wheel Drive™.

En el modelo RLX de 310 caballos de fuerza con Precision All-Wheel Steer™ ahora tiene una nueva transmisión automática de 10 velocidades (10AT) que, según la marca, proporciona una conducción más refinada, con mejores tiempos de aceleración.

El rediseño del Acura fue presentado en Torrance, California, en donde el vicepresidente y gerente general de Acura Jon Ikeda comentó “Este rediseño del Acura RLX 2018 es transformacional y crea una presencia en la carretera y un estilo que son un mejor reflejo de las capacidades de rendimiento que subyacen en el vehículo”.

Parte del equipamiento estándar que cuenta el RLX Sport Hybrid 2018 es un sistema de audio Krell premium, cámara con campo de visión surround, sensores de estacionamiento, luces para niebla LED, arranque remoto del motor, asientos delanteros con calefacción y ventilación, asientos traseros y volante con calefacción.

Además, el RLX 2018 ya trae la tecnología AcuraWatch™, el cual forma parte del equipamiento estándar, este sistema es para las ocasiones en que hay mucho tránsito, esto hace que tengas asistencia en esos momentos de embotellamiento, manteniendo el auto en su carril a una velocidad baja y mantiene la distancia del vehículo que va adelante

Esta tecnología de AcuraWatch™ incluye el sistema de colisión con frenado (CMBS) por lo que cuenta con frenado de emergencia automático, advertencia de salida de carril (LDW), advertencia de colisión adelante (FCW), asistencia para mantenerse en el carril (LKAS), control de crucero adaptativo (ACC) con seguimiento a baja velocidad y mitigación de salida de la vía (RDM).

El sistema AcuraWatch usa un radar de onda milimétrica y tecnología de detección mediante cámara monocular para detectar otros vehículos y marcas de carril, lo que ayuda, interviene, previene y/o mitiga la severidad de una colisión.

El auto RLX 2018 saldrá a la venta en noviembre de este año, sin embargo, no tiene fecha de llegada a México, pero las versiones NSX, el nuevo TLX sedán de lujo, ILX sedán deportivo, el RDX SUV de lujo de 5 pasajeros y el Acura MDX de siete pasajeros, si estarán disponibles en el país.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Tecnología sobre ruedas”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.