Reúne Taipei lo mejor de la tecnología para el automóvil
11 abril 2018
Autor:

Lilia Domínguez 

 

La Sala de Exposiciones Nangang Exhibition Center & TWTC, ubicada en Taipei en Taiwán, abrió sus puertas para recibir fabricantes y compradores especializados en el desarrollo de componentes electrónicos para el automóvil del 11 al 14 de abril del año en curso.

 

De esta manera, con la presencia de ejecutivos de muestras que se llevan a la par en la misma sede: Taipei AMPA; Autotronics Taipei; Motorcycle; EV Taiwan y Taiwan Car Tunnig, se inauguró dicha exposición.

 

Durante la ceremonia y en clara alusión a la imposición de aranceles a las exportaciones de acero y aluminio, Jen-Ni Yang, directora general del Departamento de Comercio Exterior MOEA, refirió que ya se trabaja para dar solución a los obstáculos que permean el sector. Estrategia que estará basada en temas de innovación y cuidado ambiental.

 

Añadió que la única manera de superar cualquier diferencia y el proteccionismo en los mercados mundiales es mediante el desarrollo tecnológico y el trabajo en equipo.

 

De esta manera y como prueba de la excelente disposición al trabajo de los miembros de la industria, se entregaron los Premios a la Innovación.

 

Aquí destacaron productos como faros 3D estéreo led del fabricante Everlight Electronics, los cuales, disponen de un patrón geométrico de iluminación que puede variar de acuerdo a los gustos y necesidades del vehículo, característica que los hace más atractivos y funcionales.

                                                                                       Faros led

 

Por su parte, JET Electronics, presentó EVO Rear Seat Infotainment pantallas que ofrecen conectividad total con 4G LTE wifi con monitores de 8 pulgadas montadas en las cabeceras de los asientos.

 

Ello, además de una lámpara led con aplicaciones militares, así como para uso particular con la ventaja de entregar un haz de luz brillante con un rango de hasta 1183 metros de distancia, control remoto con alcance de hasta 100 metros en campo abierto y rotación de 360 grados que debido a su innovador sistema nunca permitirá que se enreden los cables.

 

Otra de las innovaciones fue un compresor eléctrico para aire acondicionado y una lámpara con un imán que fácilmente puede colocarse en el vehículo y que nunca se caerá, con la capacidad de girar en 360 grados y duración de hasta 2.5 horas, la cual puede cargarse mediante un cable USB, entre otros desarrollos que hacen de esta exposición una de las más interesantes por la tecnología que aquí se presenta.

OTRAS NOTAS RELACIONADAS 

 

 

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “Reúne Taipei lo mejor de la tecnología para el automóvil”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.