Nuevos autos eléctricos de Mercedes-Benz
1 Febrero 2017
Autor:

La planta de Mercedes-Benz en Sindelfingen, Alemania, producirá vehículos eléctricos de la nueva marca de producto EQ.

Markus Schäfer, miembro de la Junta Divisional de Mercedes-Benz Cars, Producción y Gestión de la Cadena de Suministro, dijo que la producción se realizará en la ciudad alemana de Sindelfingen, ya que juega un papel importante en el desarrollo eléctrico de la marca. La nueva generación de vehículos eléctricos es desarrollada específicamente para modelos batería-eléctricos, y resulta adecuada para todas las series de modelos, así como sub-modelos.

El acuerdo entre la firma y el comité encargado asigna la producción de la próxima generación de clase E a la planta de Sindelfingen, la cual será designada como planta líder para la producción de clase S y E dentro de la red global de producción de Mercedes-Benz Cars.

Ergun Lümali, presidente de la fábrica de Mercedes-Benz Sindelfingen, recalcó la importancia de que el comité de empresa y los empleados del sitio de Sindelfingen integren vehículos eléctricos en la producción en serie de vehículos convencionales.

Finalmente, Michael Bauer, director de la planta de Mercedes-Benz Sindelfingen, declaró que se crearon nuevas perspectivas para la planta alemana, con las que se pretende alcanzar nuevos puntos de referencia para la movilidad eléctrica en la gama superior y la clase de lujo.

Para aumentar la eficiencia en la producción, la empresa y el comité decidieron crear un programa de calificación integral que preparará a los empleados para la integración de nuevos vehículos eléctricos en la producción en serie. Además, el empleo de 125 trabajadores temporales se ha prolongado por otro año.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Nuevos autos eléctricos de Mercedes-Benz”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.