Rapide E, el primer eléctrico de Aston Martin
12 septiembre 2018
Autor:

El fabricante inglés, Aston Martin, ha lanzado un vistazo de lo que será su primer auto eléctrico, Rapide E, y ha dado detalles de lo que logró armar junto con Williams Advanced Engineering (WAE).

La producción de auto quedará limitada a tan solo 155 unidades, ya que se trata de un piloto para conocer el mercado. En este sentido, tomarán en cuenta los comentarios de los compradores para el futuro de su gama eléctrica.

El Rapide E tiene un par de motores de tracción trasera que usan electricidad para generar 610 CV y 950 Nm de par máximo, con lo que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y llegar a una velocidad máxima de 250 km/h.

En cuanto a su sistema de baterías, WAE y Aston Martin han puesto especial atención para lograr un sistema de enfriado para garantizar un rendimiento óptimo con lo que se podrá tener una autonomía de 320 kilómetros.

También han sido rigurosos en el peso por lo que han utilizado aleaciones ligeras y materiales compuesto de carbono.

El exterior y la parte inferior del automóvil también se han optimizado aerodinámicamente y se han complementado con las llantas Pirelli P-Zero de baja resistencia al rodamiento con espuma de cancelación de ruidos


Comentarios
No hay comentarios en “Rapide E, el primer eléctrico de Aston Martin”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.