Autos de Kia y Hyundai tendrán techos solares en 2019
1 noviembre 2018
Autor:

Kia y Hyundai quieren que sus autos tengan paneles solares en sus techos para captar energía del sol. Se usará principalmente para respaldar la fuente de alimentación principal del vehículo, mejorando el kilometraje y reduciendo las emisiones de CO2.

Hyundai Motor Group lanzará la primera generación de esta tecnología en sus vehículos después de 2019 para ayudar a cumplir los objetivos de las regulaciones globales y mejorar la eficiencia del combustible del vehículo.

La tecnología será compatible con vehículos eléctricos, híbridos y de combustión interna ya que se podrán cargar todas las baterías que hay en los automóviles de 30 a 60 por ciento de la batería por día.

Los primeros coches que verán la tecnología de primera generación aplicada serán híbridos e incluirán una estructura de paneles solares de silicio producidos en masa que se montan en un techo común.

El sistema de techo solar semitransparente de segunda generación se aplicará a los vehículos con motores de combustión interna. Ofrece opciones de paneles transmisivos, que también satisfacen a los consumidores que desean una sensación de apertura.

El sistema de tapa solar liviano de tercera generación, actualmente en proceso de estudio piloto para aplicar a modelos de vehículos ecológicos, incluye una estructura que monta paneles solares en un capó y un techo combinados, para maximizar la producción de energía.


Comentarios
No hay comentarios en “Autos de Kia y Hyundai tendrán techos solares en 2019”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.