Fabricantes de autopartes reciben el premio a la Calidad Automotriz
3 diciembre 2018
Autor:

Con base en los resultados de satisfacción de 64 mil 752 encuestas realizadas a talleres de reparación, afiliados a la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz (CNT), el organismo entregó el Premio Nacional a la Calidad Automotriz a 21 fabricantes de autopartes.

En su discurso, Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la CNT, se pronunció por mantener los valores de calidad en los componentes automotrices que se fabrican en nuestro país a fin de favorecer los resultados en las reparaciones que se efectúan en cada uno de los centros de servicio en el país.

Dijo que en 2018, la Confederación realizó 73 eventos de capacitación para brindar soporte a más de 83 mil técnicos automotrices.

Por su parte, Guillermo Rosales, director general adjunto de la Asociación Nacional de Distribuidores de Automotores (AMDA), manifestó su satisfacción por la firma del acuerdo comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), muestra del talento presente en la industria automotriz nacional.

Durante su intervención, Ramón Álvarez, director de Equipo Original de la Industria Nacional de Autopartes (INA), dijo que en 2017, la producción de componentes automotrices alcanzó los 80 mil millones de dólares, “esperamos cerrar este año con 90 mil millones de dólares en producción de autopartes y esto no sería posible, sin la calidad que ofrecen los fabricantes, que hace posible la proyección de México como el principal proveedor de componentes”.

La presea 2018 se entregó a empresas como: ZF; Suspensión y Dirección; Federal-Mogul Motorpars; Bardahl; NGK; Química TF; Tomco; Gates; Bosch; Roshfrans; Fram; Ecom; Arbomex, Castrol y SKF, entre otras.


Comentarios
No hay comentarios en “Fabricantes de autopartes reciben el premio a la Calidad Automotriz”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.