¿Quiénes somos?
Alianza Editores, S. A. de C. V. nace en octubre de 2001 como la casa editora de las revistas especializadas Alianza Automotriz y Alianza Flotillera; y de las páginas web: www.alianzaautomotriz.com y www.alianzaflotillera.com.

El antecedente más remoto de Alianza Editores, S.A. de C.V., es Alianza Automotriz, periódico que nace el 15 de agosto de 1985, fundado por María I. Guzmán Figueroa.

Alianza Automotriz y Alianza Flotillera son revistas especializadas en la industria automotriz y del autotransporte dirigidas a los mercados de autopartes de equipo original, refacciones, mantenimiento y reparación automotriz, transporte de carga público y privado, pasaje urbano y suburbano, flotillas de reparto urbano, fabricantes de camiones, tractocamiones y autobuses, hombres camión, servicio de postventa y proveeduría, mecánicos y operadores.

Misión

Satisfacer las necesidades del personal y clientes externos con productos y servicios de comunicación de excelente calidad al mejor precio en el tiempo requerido con la participación activa de todos los miembros de Alianza Editores.

Visión

“Ser la mejor empresa editora de revistas especializadas en el sector automotriz y del autotransporte, cuyos productos se caractericen por la calidad de sus contenidos, producción y distribución, así como establecer un trato directo con nuestros clientes, además de servir como efectivo medio publicitario”.

Confianza

El principal valor de Alianza Editores es la confianza hacia el interior y exterior de la empresa. Prueba de ello es que cuenta con más de 140 clientes relacionados con los sectores automotrices, autopartes y transporte.

Alianza Automotriz

Alianza Automotriz nace como un medio de comunicación especializado en esta industria; cuyo principal objetivo es servir de enlace entre el fabricante de automóviles, llantas y autopartes con sus clientes potenciales, así como de talleres automotrices de diferentes especialidades.

29 años de experiencia en el mercado de repuesto nacional, colocan a Alianza Automotriz como la revista mejor posicionada en el sector automotor.

Objetivo principal:

Fortalecer el vínculo entre fabricantes de autopartes; distribuidores de refacciones, accesorios y llantas; propietarios de talleres y técnicos automotrices; proveedores de equipos, herramientas y servicios para el mercado automotor.

Dado este fuerte vínculo entre los diferentes segmentos del mercado es que surgió nuestra sección especial Alianza con los Mecánicos, con mayor especialización, reversible y altamente innovador.

Alianza Flotillera

Alianza Flotillera nace en 1998 como una revista mensual especializada en el segmento del autotransporte de carga y pasaje, dirigida tanto a pequeños transportistas, como a grandes flotas. Sin embargo, el tema del autotransporte ya era parte de Alianza Automotriz desde 1985.

Objetivo principal:

Brindarle a los lectores el poder de la información en cada edición, es decir, lo más relevante en el universo del autotransporte a nivel nacional, presentado de manera clara y sencilla, con la finalidad de aportar herramientas útiles a quienes toman decisiones en las empresas del sector.

Alianza digital interactiva

Las versiones impresas de Alianza Automotriz y Alianza Flotillera se presentan también en formato digital interactivo disponibles para cualquier plataforma incluido iOS y Android (PC, MAC, Tabletas, iPAD, iPhone, iPod) Estas versiones interactivas están disponibles en un formato PDF interactivo e innovador ya que no sólo se lee, sino que también se escucha y se toca, permitiendo interactuar al lector mediante animaciones y videos incluidos en la propia revista, logrando con ello no solo informar, sino entretener y divertir.

En Alianza Editores apostamos por el uso de nuevas tecnologías y por la libertad de los lectores para escoger el medio o dispositivo móvil a través del cual se informa.

Alianza en la Web

Alianza Editores cuenta con dos páginas web desarrolladas por personal especializado para ofrecer a nuestros lectores un mejor servicio a la altura de los tiempos actuales. En las paginas web de Alianza Editores usted podrá estar informado de lo que sucede día a día en la industria automotriz y del autotransporte. Las dos páginas web disponen de versiones adaptadas para teléfonos inteligentes, lo que nos ubica a la vanguardia tecnológica de los medios especializados.

www.alianzaautomotriz.com

www.alianzaflotillera.com

Alianza en las Redes Sociales

Alianza Automotriz y Alianza Flotillera están presentes en las redes sociales como Facebook y Twitter lo cual nos permite estar en permanente comunicación con nuestros amigos y seguidores. Compartir con ellos nuestros contenidos y conocer sus comentarios y opiniones enriquecen día a día al personal de Alianza Editores.

http://www.facebook.com/revistaalianzaautomotriz

twitter.com/revistaalianza

http://www.facebook.com/revistaalianzaflotillera

twitter.com/flotillera

Visita nuestra página web www.alianzaeditorers.com 



Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.