Toyota confiará su sistema de pintura a Dürr
8 octubre 2018
Autor:

La empresa Dürr, especializada en tecnología para el sector automotriz, proveerá a la planta de Toyota ubicada en Georgetown, Estados Unidos, con un nuevo taller de pintura que contará con el sistema de control de calidad de aplicación de la pintura EcoReflect.

«El pedido de Georgetown que recibimos en junio refleja la sólida y creciente relación que existe entre Dürr y Toyota. Estamos orgullosos de suministrar a Toyota nuestros sistemas y tecnologías de vanguardia”,señaló Bruno Welsch, CEO y presidente de Dürr Systems.

Dürr suministrará de cabinas de pintura grandes y varias cabinas pequeñas/plataformas de trabajo, hornos y la solución Ecopure RL, uno de los sistemas de purificación del aire de salida más avanzados de la empresa que tiene sede en Querétaro, pero de origen alemán.

La tecnología EcoReflect consta de un túnel de luz que permite verificar la calidad que hay en la aplicación de pintura sobre el automóvil con una iluminación homogénea y el mínimo de reflejo. El uso de tecnología LED garantiza bajos costes de energía y reduce al mínimo el mantenimiento.

Además de dos cabinas grandes para aplicación de 3 capas de acabado en húmedo y de otros tipos de cabinas, Dürr también suministrará los hornos y tres sistemas de oxidación térmica regenerativa con válvula rotativa Ecopure RL.


Comentarios
No hay comentarios en “Toyota confiará su sistema de pintura a Dürr”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.