Segmento automotriz impulsa crecimiento de HDI Seguros
14 noviembre 2018
Autor:

HDI Seguros es la aseguradora número cinco del país gracias a sus productos especializados, especialmente para el sector automotriz, donde llegó al millón de vehículos con pólizas de la compañía.

En conferencia de prensa, Juan Ignacio González, director general de HDI explicó que en junio llegaron a la meta que se fijaron cuando llegaron al mercado mexicano, de tener un millón de autos asegurados con HDI, lo que representa el 11% del total de los vehículos con pólizas de seguro en México.

HDI considera que su plan de marketing estratégico, con la creación de módulos basados en las necesidades específicas de los usuarios, ayudó al incremento en la venta de pólizas. “No solo es crecer por crecer sino lo hicimos de forma responsable”.

Los módulos, básicamente, son coberturas de extensión y de servicios adicionales a la póliza amplia, por ejemplo el paquete: “Amante de los autos” que va dirigido a personas que cuidan mucho su vehículo y tiene cobertura de robo parcial, 15 años de reparación en agencia, servicio de encerado profesional o “Auto siempre” para los conductores que usan mucho tiempo el auto, este cuenta con cobertura contra robo de llantas y rines y auto sustituto por robo o descompostura.

Por su parte, Jaime Calderón, director ejecutivo de ventas y mercadotecnia reveló que en los planes a futuro, HDI se insertará al mundo digital y ya dio el primer paso con la creación de Ajustador Digital, una plataforma que permite al usuario enviar imágenes de la unidad siniestrada y recibir la valoración en el smartphone.


Comentarios
No hay comentarios en “Segmento automotriz impulsa crecimiento de HDI Seguros”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.