OnStar celebra sus primeros 5 años en México
28 junio 2018
Autor:

Con más de 16,000 emergencias atendidas en los últimos cinco años, el sistema personalizado de servicios de emergencia, navegación y conectividad OnStar, celebró su permanencia en el mercado.

 

El servicio considerado como único en su tipo en el país está presente en el 80% del portafolio de vehículos General Motors, el cual funciona mediante el servicio de internet wifi 4G LTE.

 

“Durante este tiempo nos hemos enfocado en desarrollar servicios que acompañen en todo momento a nuestros suscriptores. La seguridad y asistencia en casos de emergencia han sido nuestra prioridad”, destacó Jorge Plata, director General de OnStar México.

 

Detalló que inicialmente el servicio estaba presente en los modelos, Chevrolet Cheyenne y GMC Sierra, hasta llegar a 27 vehículos de las marcas Buick, GMC y Cadillac, cubriendo el 80% del portafolio, participando en prácticamente todos los segmentos de mercado con la más avanzada tecnología.

 

Explicó que en el año 2013 General Motors tomó la decisión de ofrecer a sus clientes en el mercado nacional el servicio para sus cuatro marcas, convirtiéndose así en el cuarto país en el mundo en contar con el sistema y los únicos en el mercado mexicano.

 

Con ello, inicialmente se incluía navegación, asistencia en emergencias, respuesta automática de accidentes y asistencia de vehículos robados principalmente.

 

“Hemos completado la oferta de servicios con recientes lanzamientos como Hot Spot wifi 4GLTE, el lanzamiento de las Apps (MyChevrolet, My Buick, My GMC y MyCadillac), además de la notificación de alarma de robo y el más reciente servicio de administración de flotillas, Commercial Link”, añadió Jorge Plata.

 

Destacó que entre sus ventajas, el servicio tiene la practicidad de sólo presionar un botón para solicitar un diagnóstico, notificar algún percance o simplemente pedir alguna ruta descargada a su sistema de navegación.

 

Dijo que en los últimos cinco años se han atendido más de 16,000 emergencias, de las cuales más de 6,700 han sido accidentes vehiculares y en 2,332 de estos accidentes se ha enviado el servicio de ambulancias.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “OnStar celebra sus primeros 5 años en México”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.