Mopar obtiene designación de bronce en Logística
5 diciembre 2018
Autor:

El Centro de Distribución de Partes Mopar en Winchester, Virginia, obtuvo la designación bronce del programa de Logística de Clase Mundial (WLC), el cual reconoce las instalaciones que cumplen con requerimientos técnicos y de gestión para reducir desperdicios y mejorar la calidad.

El centro de Virginia es la segunda unidad de distribución de FCA que recibe el reconocimiento bronce y la tercera en ser destaca. A principios de este año, Center Line, localizado en Metro Detroit, obtuvo la designación bronce de WCL.

“En Mopar nos mantenemos con los más altos estándares y estamos extremadamente orgullosos de los empleados del PDC en Winchester, quienes contribuyeron para alcanzar la designación bronce de WCL”, dijo Steve Beahm, Director de Partes y Servicio de Mopar, y de las marcas de Vehículos de Pasajeros para FCA Norteamérica.

Las instalaciones de Winchester han podido reducir los costos de operación a través de proyectos de mejora continua y la expansión de los pilares de manera sistemática en seguridad, organización en el lugar de trabajo, mantenimiento autónomo, mantenimiento profesional, y servicio al cliente y de logística, superando 30% los criterios para recibir la designación bronce, señala la empresa en un comunicado.


Comentarios
No hay comentarios en “Mopar obtiene designación de bronce en Logística”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.