Henkel formaliza alianza con RLE International
26 noviembre 2018
Autor:

Para lograr hacer frente a los retos de la industria automotriz, en legislación ambiental, electrificación y conducción autónoma, Henkel y RLE International anunciaron una alianza estratégica para el desarrollo de innovación en el sector.

“En colaboración con RLE International, vamos a crear ‘The Mobility Alliance’ con capacidades de avanzadas de simulación para el comportamiento integral de impacto de vehículos, mejorar la seguridad de los pasajeros, y la competencia en diseño de componentes que mejoraran el rendimiento del vehículo”, señaló Chuck Evans, Corporate Vicepresident de Henkel Automotive OEM Design.

Esta aproximación conjunta al mercado busca ofrecer una combinación global única de amplios conocimientos en ingeniería y la ciencia de materiales, que permitirá desarrollar soluciones de diseño de próxima generación y nuevos niveles de estructuras ligeras.
“Junto con los avanzados conocimientos de Henkel en materiales de alto rendimiento, como adhesivos y selladores, espumas estructurales y aislantes acústicos, nos convertiremos en el socio preferido de ingeniería y el proveedor de materiales avanzados de la industria”, aclaró Ralf Laufenberg, CEO de RLE International


Comentarios
No hay comentarios en “Henkel formaliza alianza con RLE International”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.