HBPO inaugura planta de componentes para Audi en México
23 Enero 2017
Autor:

 

La compañía alemana proveedora de módulos de sistemas frontales finales (front-end), HBPO, inauguró las operaciones de su planta en San José Chiapa, Puebla; misma que apoyará para el montaje del SUV de lujo Audi Q5.

 

Dichas instalaciones constan de más de 27 mil metros cuadrados para la producción de módulos front-end y consolas centrales, las cuales, cuentan con cerca de 70 empleados operando en dos turnos. Dicha construcción se encuentra localizada en el parque de proveedores JIS (just-in-sequence) de la planta de ensamble de Audi en San José Chiapa.

 

Al respecto, Anja Sprenger, presidente de HBPO Norte América, destacó que parte de los planes de la compañía es agregar un tercer turno a esta fábrica durante el primer trimestre de 2017, a fin de generar 50 empleos adicionales en los próximos meses.

 

“El nuevo Audi Q5 es un SUV de lujo conocido por su calidad y alto nivel de desempeño. Audi espera que sus proveedores entreguen siempre productos de alto estándar y es lo que HBPO planea realizar desde su nueva instalación en San José Chiapa. La planta ha sido diseñada con los más innovadores equipos y procesos de vanguardia”, agregó Anja Sprenger.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “HBPO inaugura planta de componentes para Audi en México”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.