Gasolineras Total van por el 15% del negocio
7 febrero 2018
Autor:

La compañía energética de origen francés Total inauguró su segunda estación de servicio, ahora en Metepec, Estado de México, unidad que forma parte de la estrategia de llegar a 250 gasolineras en 2019 bajo una relación sinérgica con Gasored a fin de captar el 15% del mercado combustibles en el centro del país.

En una primera etapa, al cierre del presente año se contempla la apertura de entre 80 y 100 estaciones dedicadas a la comercialización de los combustibles Advanced una gasolina de 87 octanos y Excellium de 91 octanos, además de la venta de diésel.

De manera similar, cada unidad tendrá disponible la línea de lubricantes para autos y motocicletas Quartz y Elf.

“En 2017 nuestras ventas sólo para este segmento en México crecieron 50%, y con el crecimiento de la red de estaciones de servicio contemplamos seguir ganando terreno y la preferencia del consumidor”, destacó Alexandre Duret-Proux, director general de Total México.

 

Servicio

Para marcar un diferenciador entre otros competidores, las estaciones contarán con: cantidad adecuada de carga, estaciones bien iluminadas, baños limpios y accesibles, celdas solares para el suministro de energía y tiendas de conveniencia ‘Bonjour’.

En México la firma tiene presencia desde 1982 a través de la marca de lubricantes Elf y más de seis mil trabajadores. Por su parte, el servicio de gasolineras estará presente en la Ciudad de México, Estado de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

A nivel global Total tiene presencia en más de 130 países y ocupa el cuarto lugar en el ranking de empresas energéticas.

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS:


Comentarios
No hay comentarios en “Gasolineras Total van por el 15% del negocio”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.