Cooper Tire afianza presencia en México
6 Marzo 2017
Autor:

 

El fabricante de neumáticos Cooper Tire de México, filial de Cooper Tire & Rubber Company, inauguró sus oficinas corporativas en el Parque Industrial Los Arrayanes en Guadalajara, con lo cual, trasladó sus operaciones ubicadas anteriormente en El Salto, Jalisco.

 

“El crecimiento en el mercado latinoamericano es una parte importante del plan estratégico de Cooper. Con la apertura de nuevos mercados en la región, el aumento en la producción de nuestra sociedad comercial en la fábrica cerca de Guadalajara, la ampliación de la distribución de nuestros productos y alianzas en Sudamérica, así como el establecimiento de esta nueva oficina, nos ayudará a brindar un servicio excelente a la región, al mercado y a nuestros distribuidores a medida que continuamos creciendo en América Latina, señaló Luis Ceneviz, director General de Operaciones de Neumáticos de América Latina y director General de Operaciones Europeas de Neumáticos.

 

Las nuevas instalaciones poseen una superficie de 22 mil pies cuadrados, los cuales, albergan las áreas de ventas, marketing, servicio al cliente, logística y finanzas que en conjunto serán las responsables de atender a los clientes de Cooper en América Latina.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Cooper Tire afianza presencia en México”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.