Continental compra compañía de antenas inteligentes
30 octubre 2018
Autor:

Continental tuvo el visto bueno antimonopolio para concretar la compra de Kathrein Automotive, filial del grupo Kathrein SE que se dedica a la creación de antenas inteligentes para vehículos. Cabe resaltar, que las dos compañías decidieron no revelar el costo de la transacción.

“Las antenas inteligentes de alto rendimiento son la tecnología clave para la conectividad holística de vehículos. Por lo tanto, nos complace mejorar nuestra cooperación con nuestros nuevos colegas de Katherine Automotive y continuar juntos desarrollando soluciones para la movilidad inteligente,” dijo Helmut Matschi, miembro de la junta ejecutiva de Continental y jefe de la división de interior.

Desde las teclas de acceso remoto, hasta la navegación y la telemática, hay una gran cantidad de interfaces para la comunicación inalámbrica tanto en vehículos y más allá de ellos. Los vehículos de hoy están equipados con 20 antenas.

El módulo de antenas inteligentes reemplaza las antenas individuales que, hasta ahora, se han diseminado alrededor de los vehículos al combinar las antenas y los componentes electrónicos que lo acompañan en un módulo de hardware.

Con esta operación, Continental se hará cargo de los mil empleados de la compañía en ocho locaciones: Brasil, China, Alemania, México, Portugal y Estados Unidos.
“Continental esta no solo expandiendo su propio portafolio de productos, ganando experiencia y desarrollo esencial, sino que también está tomando su exitosa y duradera asociación con Kathrein Automotive a un nuevo nivel”, señaló en su comunicado.


Comentarios
No hay comentarios en “Continental compra compañía de antenas inteligentes”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.