Bosch extiende cobertura de refacciones para autos americanos
25 abril 2018
Autor:

Con la finalidad de atender a más de 37.7 millones de vehículos que circulan en Estados Unidos y Canadá, la división automotriz de Bosch anunció la extensión de su oferta de productos mediante la incursión de nuevas líneas de frenado, gestión de motores, sistemas de dirección y máquinas rotativas para modelos Ford, Lexus, BMW y Nissan.

 

Durante los meses de marzo y abril, Bosch agregó diez nuevos SKU a la línea de pastillas de freno QuietCast, números de parte que extienden la cobertura a más de 1.1 millones de autos nacionales, europeos y asiáticos de última generación.

 

Adicional, incluyen lubricante sintético con todas las aplicaciones y un kit de hardware en aplicaciones seleccionadas. Asimismo, se agregaron 21 nuevos códigos de pastillas Bosch Blue Disc, los cuales incluyen calzas multicapa tipo equipo original, diseñadas para entregar una amortiguación de ruido superior.

 

Su estructura posee almohadillas desarrolladas para ofrecer calidad y rendimiento, ideales para el propietario de un mostrador que busca ofrecer a los clientes el mejor valor. El portafolio Bosch Blue Brake Pad, también amplía la cobertura a más de 5.1 millones de vehículos nacionales y asiáticos de último modelo.

 

Alternador remanufacturado

                                                Alternador remanufacturado Bosch

 

De acuerdo con la compañía, la marca mantiene su apuesta en el desarrollo de nuevos lanzamientos para el mercado de accesorios, especializándose en vehículos de importación europeos, pero también con aplicaciones domésticas en alternadores y arrancadores.

 

Refirió que los arrancadores y alternadores remanufacturados están fabricados con materiales de la más alta calidad, los cuales utilizan la tecnología más avanzada para resistir el calor extremo, el frío y la alta demanda, probados al 100% para durar más y entregar un servicio más confiable.  

 

“A través de la constante expansión de nuestras líneas de productos de posventa, Bosch continúa ampliando la cobertura para incluir nuevas aplicaciones cada mes. Nos comprometemos a ofrecer piezas de calidad que los técnicos necesitan para hacer bien el trabajo la primera vez”, señaló Thomas Winter, vicepresidente de la división Automotive Aftermarket NA Robert Bosch LLC.

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Bosch extiende cobertura de refacciones para autos americanos”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.