Bendix celebra 30 años de operaciones en Acuña
12 junio 2018
Autor:

Bendix Commercial Vehicle Systems, miembro del grupo Knorr-Bremse, fabricante de soluciones de administración energética, sistemas y componentes de carga y control de frenos de aire bajo de la marca Bendix, celebró los primeros 30 años de operaciones en Acuña dentro de su parque industrial, conformado por cuatro plantas con tecnología de punta.

 

Dichas operaciones emplean a más de 2,000 trabajadores y abarca un área de 48,402 metros cuadrados. Más de una docena de empleados trabajan en la operación desde sus inicios. Bendix Acuña también cuenta con un centro de distribución en la Ciudad de México que atiende a clientes sudamericanos y alberga la sede de los equipos mexicanos de ventas, capacitación y soporte técnico para el mercado de repuesto y equipo original.

 

“A lo largo de 30 años, Bendix Acuña ha acumulado una cantidad notable de logros: desde iniciativas de crecimiento y la expansión de sus capacidades de producción de alta tecnología hasta esfuerzos de apoyo comunitario profundamente significativos”, dijo Carlos Hungría, director de operaciones en Bendix.

 

Por su parte, Jackie Pérez, gerente de la planta de Bendix en Acuña, refirió que el alto volumen de producción y avanzada tecnología motivan a la fuerza laboral a luchar por alcanzar la excelencia, además de satisfacer la creciente demanda de los clientes de manera flexible, con el mejor desempeño, calidad y confiabilidad que distinguen a la compañía.

 

Inversiones

Cabe mencionar que a fin de satisfacer la creciente demanda de los clientes, Bendix recientemente duplicó las capacidades de fabricación de la planta con una inversión de $1.5 millones de dólares entre el 2015 y 2016, destinados a incorporar una nueva línea de producción de válvulas solenoide de bajo flujo y una nueva línea de colectores en su planta de ensamblaje de alta tecnología, lo que permitió aumentar la capacidad, ofrecer pedidos personalizados y realizar entregas puntuales.

 

Adicional, en octubre de 2016 inyectó $4.6 millones de dólares, Bendix para el inicio de  producción de módulos de control de conductor (DCM, por sus siglas en inglés) en una nueva y avanzada línea de producción en la planta de Acuña.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Bendix celebra 30 años de operaciones en Acuña”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.