AAPEX contempla acaparar más compradores en su edición 2018
26 abril 2018
Autor:

El centro de convenciones Sands Expo de Las Vegas, Nevada, alista la muestra que tendrá lugar del martes 30 de octubre al jueves 1 de noviembre. Luego de lanzar una encuesta a los visitantes de 2017; 90% aseguró la alta probabilidad de asistir nuevamente en su próxima edición.

 

De acuerdo con los resultados, los asistentes afirmaron tener un alto nivel de satisfacción con la exhibición que representa en el mercado de accesorios automotriz global cerca de $ 740 mil millones de dólares.

 

Con ello, la muestra 2018 pretende albergar a más de 2,500 empresas expositoras que presentarán sus más recientes innovaciones, servicios y tecnologías para el diagnóstico de los vehículos. Y con ello, brindar un excelente servicio para mantener a aproximadamente 1.2 mil millones de automóviles.

 

De la muestra, aproximadamente 47,800 compradores seleccionados viajaron de 127 países a AAPEX 2017, mientras que las empresas expositoras representaron a 43 países.

 

Entre las principales razones de los compradores para asistir a la exhibición destacaron: encontrar nuevos productos y proveedores, así como identificar nuevas tecnologías. 88% afirmó tener un papel importante en las decisiones de compra.

 

Asimismo, se proyecta que aproximadamente 162,000 profesionales del mercado de accesorios automotrices de más de 135 países estarán presentes durante AAPEX 2018.

 

Basta recordar que AAPEX es copropiedad de Auto Care Association y Automotive Aftermarket Suppliers Association (AASA), la división de posventa de vehículos livianos de Motor & Equipment Manufacturers Association (MEMA).

 

Para registrarse, visite www.aapexshow.com/attendee

 

OTRAS NOTAS RELACIONADAS 

 


Comentarios
No hay comentarios en “AAPEX contempla acaparar más compradores en su edición 2018”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.