Restomods: autos clásicos con tecnología de punta
7 septiembre 2018
Autor:

Los autos clásicos siempre estarán presentes en los amantes de los coches, incluso habrá quien gasta miles de dólares en obtener uno en buen estado para su colección, pero no siempre hay alguien dispuesto a vender un auto que hizo historia, es aquí donde entran los restomods.

Un restomod, no es más que un auto viejo intervenido con tecnología actual para devolverle su antigua apariencia y mejorar su rendimiento en el asfalto. El resultado, un vehículo digno de exhibición, pero con la manejabilidad, el confort y los servicios de un auto moderno.

A continuación, van cuatro autos que han pasado por el proceso restomod:

Mercedes Clásico


Desde Alemania, una compañía llamada Mechatronik pone a la disposición de los amantes de Mercedes el original W11 pero con un motor V8 supercargado de 5.5 litros, con una suspensión moderna, con sstema de frenos ABS y otras comodidades contemporáneas.

Tu propio Lancia


Automobili Amos recién lanzó el auto que amo desde su infancia, el clásico campeón de rallys de los 80, el Lancia Delta. Llamado Lancia Delta Futurista, esta versión intervenida pesa mil 250 kilos gracias a su fibra de carbono y además cuenta con un motor que aporta 330 hp.

Un 4×4 hindú


La compañía Velocity Restoration tomó un International Scout II 1979, nacido en la India, y le puso un motor Chevrolet LS3 6.2L que genera 430 hp, además cuenta todos los elementos tecnológicos y de confort que hay en un 4×4 recien salido de fábrica.

El superdeportivo de tus sueños


Porsche está creando su propio restomod llamado Classic Project Gold, el cual estará basado en el 993. Debajo del capó y montado en la parte trasera, tendrá un nuevo motor de 3.6 litros y seis cilindros en línea que produce 444 hp.


Comentarios
No hay comentarios en “Restomods: autos clásicos con tecnología de punta”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.