Hankook es galardonado por llanta para autos eléctricos
8 octubre 2018
Autor:

El neumático Kinergy AS ev de Hankook Tire, diseñada especialmente para vehículos eléctricos, fue galardonada por los “International Design Excellence Awards” (IDEA) 2018 por su filosofía de diseño y sus infinitos potenciales para liderar el futuro entorno de conducción.

La llanta, de segunda generación, fue optimizada para disminuir su ruido y su rendimiento aerodinámico, así como para mejorar el entorno de conducción en todo tipo de condiciones.

El cinturón de refuerzo híbrido Aramid exclusivo para autos eléctricos se utilizó para minimizar la distorsión del bloque de la banda de rodadura al cambiar de dirección, manteniendo una fuerza de agarre óptima para proporcionar un rendimiento de manejo exquisito y mejorar significativamente la estabilidad de manejo.

Organizado por la “Industrial Design Society of America”, IDEA 2018 es un premio de diseño de clase mundial y se considera como uno de los tres premios de diseño más importantes del mundo junto con el “PREMIO DE DISEÑO” y el “Premio de diseño Red Dot”.


Comentarios
No hay comentarios en “Hankook es galardonado por llanta para autos eléctricos”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.