ExxonMobil sostiene planes para crecer en México
16 mayo 2018
Autor:

La compañía petrolera ExxonMobil anunció que comenzará a transportar productos por tren en dos nuevas terminales privadas, la primera estará ubicada en Tula, Hidalgo, para abastecer de combustible al estado de México y Puebla, y otra más en Salinas Victoria, Nuevo León, la cual va a suministrar a la entidad, además de Coahuila.

 

Adicional, dio a conocer la apertura de nuevas estaciones de servicio en los estados de Puebla, Aguascalientes y Zacatecas, el arranque de operaciones está contemplado durante los siguientes dos meses.

 

Dicha estrategia, forma parte del plan para invertir $300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización durante los próximos 10 años

 

 “En el último año, nuestros productos y servicios han tenido gran éxito entre los consumidores mexicanos. Esperamos seguir la expansión en México y ayudar a cubrir la creciente demanda de infraestructura y energía con un suministro confiable de combustibles de alta calidad y una excepcional experiencia para nuestros clientes”, señaló Carlos Rivas, director general de combustibles de ExxonMobil en México.

 

Actualmente, señaló que se han importado 900 mil barriles a México por tren a través de las terminales de San Luis Potosí y San José Iturbide, Guanajuato, explotando al máximo el nuevo modelo energético que ofrece nuestro país.

 

Servicios adicionales  

Como parte de la venta de combustible, las estaciones de servicio Mobil ofrecerán Synergy, una fórmula desarrollada por la marca la cual, incrementa la capacidad de limpieza del motor, mejora su desempeño, capacidad de respuesta y la eficiencia del combustible en contraste con la gasolina que sólo cubre los estándares mínimos.

 

Esta mezcla será comercializada como Mobil Synergy Supreme +, Mobil Synergy Extra y Mobil Synergy Diesel, además de mantener el programa ‘Combustible Garantizado’ con visitas periódicas a cada una de las gasolineras con la finalidad de asegurar que los combustibles cumplan con los altos estándares de calidad que promete.

 

OTRAS NOTAS DE INTERÉS


Comentarios
No hay comentarios en “ExxonMobil sostiene planes para crecer en México”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.