Continental tendrá una nueva planta en Aguascalientes
5 noviembre 2018
Autor:

Continental anunció de forma oficial que creará una nueva planta en electrónica automotriz en Aguascalientes, aumentando su presencia en México, la cual equivale en la actualidad a 21 plantas y dos centros de investigación y desarrollo.

“Elegimos a Aguascalientes por su excelente ubicación geográfica, condiciones económicas y de seguridad, pero sobre todo por el hecho de que el estado y la región tienen lo necesario para cubrir los requisitos de personal que necesita una planta de alta tecnología como esta Continental ofrecerá un atractivo y moderno ambiente de trabajo para nuestro futuro personal”,
dijo Marco Galluzzi, vicepresidente de relaciones humanas de Continental México.

La construcción de la planta iniciará en 2019 y estará lista para el 2021 con 24 mil metros cuadrados en donde se producirán antenas inteligentes, unidades de control de iluminación, de puertas y otros productos. Se invertirán 80 millones de dólares y se generarán mil empleos para los próximos cinco años.

“La presencia de una empresa como Continental, tendrá un gran impacto positivo en el estado de Aguascalientes, la creación de estas fuentes de empleo de alto valor, ayudarán al bienestar de los habitantes de nuestro estado. Apreciamos la confianza que Continental tiene en la gente de Aguascalientes para llevar a cabo este importante proyecto “, dijo Martín Orozco Sandoval, gobernador del estado de Aguascalientes.


Comentarios
No hay comentarios en “Continental tendrá una nueva planta en Aguascalientes”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.