Autos, Portada
Conoce el nuevo Prius C y la mini SUV C-HR de Toyota
26 enero 2018
Autor:

Toyota inició el año a toda potencia con la presentación de 2 modelos dotados de alta tecnología para su catálogo: el renovado Prius C y una versión moderna de las mini SUV´s llamada C-HR.

En primer lugar, el Prius C es un modelo Hatchback redondeado aunque no pierde los terminados. Cuenta con un motor de combustión de 1.5 litros que trabaja bajo un ciclo Atkinson de tamaño ideal con la máxima eficiencia de desplazamiento. El trabajo en sinergia de ambos motores, hacen de un vehículo eficiente, con un excelente rendimiento de combustible y otorga una potencia total de 99 HP.

También cuenta con ETCS-i (Acelerador electrónico inteligente), SEFI (Inyección electrónica multipunto secuencial de combustible), TDI (Encendido en directo Toyota), DOHC (Doble árbol de levas a la cabeza), VVT-i y cadena de distribución.

Esta única versión, cuenta con dos modos de manejo, adicionales al normal, para aprovechar al máximo la energía:

  • ECO MODE (Ecológico/Económico): Este modo de manejo permite usar lo más posible el motor eléctrico evitando el consumo de gasolina.
  • EV MODE (Vehículo Eléctrico): Perfecto para quienes buscan eficientar el consumo de energía, utilizando el sistema HSD.

Mini SUV

En cuanto a la C-HR (Compact High Rider) cuenta con un diseño exterior parecido a un coupé, adquiriendo así un estilo único; por su parte, el interior añade una experiencia exclusiva para el conductor y sus pasajeros, esta mini SUV inspirada en vehículos Racing, la harán la mejor opción de aquellos que llevan un estilo de vida atrevido.

Esta nueva mini SUV de Toyota está disponible en una única versión, equipada con un motor de 2.0L que ofrece una respuesta rápida y ágil con 148 HP; transmisión CVT-iS que garantiza una adaptación perfecta a cada situación de manejo; cuenta con Valvematic que es el más avanzado sistema de gestión valvular de motor que permite adaptarse a continuos cambios de aceleración, ofreciendo la máxima respuesta con el mejor rendimiento de combustible; además de rines de aluminio de 17”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Conoce el nuevo Prius C y la mini SUV C-HR de Toyota”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.