CNT consolida presencia en el sector de la reparación
3 junio 2018
Autor:

Procedentes de diversas partes del país y otras regiones de Latinoamérica como Ecuador y Colombia, más de 10 mil técnicos automotrices se dieron cita en la muestra anual Expo Mecánico Automotriz Internacional Guadalajara 2018 con la intención de acercar a los visitantes a las nuevas tecnologías en la reparación de vehículos.

 

Rudi Esquivel Bolaños, presidente de la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares (CNT) organizador de la muestra, destacó el crecimiento del foro en 18 años de presencia, plataforma que dijo busca constantemente la actualización con temas de interés como es el caso de los vehículos híbridos y eléctricos que requieren mayor conocimiento.

 

Refirió que en el caso de los híbridos, este tipo de unidades son más complejas en su funcionamiento, lo que representa en mayor medida la posibilidad de llegar a los talleres en un corto plazo.

 

De ahí el interés de fortalecer el trabajo del consejo empresarial perteneciente a la CNT con la llegada de otras marcas que sigan aportando conocimiento en otras áreas de la mecánica.

 

Así en esta ocasión se dieron cita marcas como: SKF, Bruck, Euro España, Roshfrans, Fram, Bosch, Timken, GRC, Gonher, LTH y Arbomex, entre otras firmas quienes también estuvieron presentes con cursos de actualización.

 

“En esta edición creció el número de visitantes interesados en hacer negocios, lo que representó un mayor poder adquisitivo, ello, pese a que en el transcurso del año cerca del 5% de los negocios ha tenido que cerrar sus puertas debido a la delincuencia que azota el país, entidades como Tamaulipas, Estado de México, Jalisco y Guerrero”, señaló Esquivel.

 

Como parte de las actividades de la CNT, Expo Mecánico Automotriz Internacional también tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en Villahermosa, Tabasco; además de llegar a Monterrey en el mes de octubre y el tradicional Tuzo Forum de Pachuca en diciembre.

 

               Reunión de Delegados en el marco de Expo Mecánico Automotriz Internacional 2018


Comentarios
No hay comentarios en “CNT consolida presencia en el sector de la reparación”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.