Autos imposibles: 6 carros de alianzas que no pasarán
13 noviembre 2018
Autor:

La página Budget Direct teoriza que las marcas de autos famosas tendrá que aliarse para ser los primeros en crear autos autónomos y sin motores de combustión. Por ello, ha imaginado cómo serían seis autos imposibles que unen lo mejor de diferentes constructoras.

Volkswagen-Ford
En junio 2018, Volkswagen y Ford anunciaron una alianza estratégica en la creación de vehículos comerciales ligeros pero ¿qué pasaría si combinarán un Beetle y un Focus?

Dodge – Chevrolet
¿Cómo lucirían dos famosos muscle cars estadounidenses? Esta es la mezcla de un Viper y un Challenger SRT con un motor V10 8.4 L.

Smart-Range Rover
Con tal de quitarles la vista frágil, los autos Smart se unirían a Range Rover Velar, sinónimo de indestructible por lo que se haría un todo terreno compacto.

Nissan-Porsche
Porsche ha dominado la producción de autos deportivos en comparación con Nissan pero cuando las curvas del 911 se unen con el cuerpo del GTR, el resultado es este:

BMW-Lamborghini
Las características afiladas, el capó y la baja silueta del Aventador se unirían a la parrilla y el cuerpo del i8:

Bentley – Ferrari
La elegancia británica y la pasión italiana se unirían en este coche que tendría el frente del Contienental GT junto con su lujoso interior aunado al impulso de un 812 Superfast que aportaría su aerodinámica.


Comentarios
No hay comentarios en “Autos imposibles: 6 carros de alianzas que no pasarán”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.