AAPEX premió a los mejores stands de su expo en Las Vegas
5 noviembre 2018
Autor:

AAPEX 2018 presentó sus más nuevos premios, los Best Booth Awards, a los expositores del evento que tuvo lugar en Las Vegas y que presentaron las mejores prácticas de exhibición, diseño y personal. Los ganadores fueron nueve empresas expositoras.

AAPEX  contó con más de dos mil 500 empresas expositoras que mostraron los últimos productos, servicios y tecnologías.

Los dos premios Best of Show fueron para Ullman Devices, stand 856, 10 x 10 o lineal, ambos niveles; y Gates Corporation, stand 4038, península o isla, ambos niveles.

Los ganadores también fueron anunciados en las siguientes categorías:

Mejor stand 10 x 10 – Nivel 1: Korea Ocean Biocluster, stand 7606, para un buen uso del color y la marca, integración de tecnología y un personal amigable y en el stand de mensajes.

Mejor stand lineal de 200 pies cuadrados o más – Nivel 1: BG Automotive, stand 7638, para pantallas de productos en periferia exterior, pantallas que llaman la atención, buen uso del espacio e incorporación de su producto y área de reunión.

Mejor península pequeña (menos de 800 pies cuadrados) – Nivel 1: Zhejiang Master Injection System Co., Ltd., stand 10046, para marca cohesiva, color fuerte, buen uso de señalización, iluminación y stand multidimensional.

Best 10 x 10 Booth – Nivel 2: BTS Industries, stand 4545, para una buena iluminación, un producto bien organizado, un uso eficiente del espacio, y un personal atento y atractivo en el stand.

Mejor stand lineal de 200 pies cuadrados o más – Nivel 2: Ullman Devices, stand 856, para imágenes sin costuras con marca efectiva, uso integrado inteligente de la demostración del producto y personal comprometido y enérgico en el stand.

Best Small Peninsula (menos de 800 pies cuadrados) – Nivel 2: Norma Group, stand 5546, para una comunicación clara de la propuesta de valor y los mensajes clave, el uso del color, la iluminación, las flores y la exhibición de productos.

Mejor península grande (más de 800 pies cuadrados) – Ambos niveles: MYCHANIC, stand 1871, para una buena señalización, múltiples niveles, colocando a los asistentes en un ambiente familiar para hacer negocios, un buen uso del color y una fuerte marca.

La mejor isla pequeña (menos de 800 pies cuadrados) – Ambos niveles: Sampa Otomotiv, stand 42015, para resaltar artísticamente productos, elementos naturales, iluminación y trabajos florales que crean un ambiente exquisito para los asistentes.

La mejor isla grande (más de 800 pies cuadrados) – Ambos niveles: Gates Corporation, stand 4038, para una visualización cinestésica y tridimensional atractiva, buen uso de la tecnología con un componente de realidad virtual (VR) y un producto real, además de una señalización de que Incorpora a los empleados de la empresa.


Comentarios
No hay comentarios en “AAPEX premió a los mejores stands de su expo en Las Vegas”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.