XI Congreso Internacional de la Industria Automotriz

Compartir

La historiadora, periodista y analista política, Denise Eugenia Dresser Guerra, ha confirmado su presencia para el primer día de actividades del XI Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México (CIIAM), con el tema “México 2012: Perspectivas Políticas y Económicas”.

Oscar Albín Santos, presidente ejecutivo de la Industria Nacional de Autopartes, INA, organizadora del CIIAM, anunció lo anterior al tiempo de señalar que este foro nacional de la industria automotriz se efectuará del 20 al 22 de mayo en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

“Hemos venido implementando una serie de cambios a la estructura de nuestro Congreso Automotriz anual. Lo que estamos haciendo es cambiar el modo de invitar a una empresa automotriz terminal en cada evento, a fin que todas, absolutamente todas las fábricas e importadoras de automóviles y camiones en México, sean bienvenidas sin distingo de marcas. Por ello, la edición décimo primera tendrá a una panelista independiente al mercado automotriz y por la importancia que el tema político tiene hoy en día en nuestro País”, destacó Albín Santos.

El gran tema de fondo del XI Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México es “México, la nueva plataforma global” con el apoyo de empresas y organismos como AIAG, Bancomext, BASF, Federal-Mogul, Finsa, Grupo SSC, Kelly Services, KPMG, Lanxess, LTH, Softtek y Turner.

Los organizadores informaron que la forma de inscribirse al CIIAM de este año es a través de su página de Internet, www.ciiam.com, www.ciiam.inscribeteya.com o bien directamente en las instalaciones de la Industria Nacional de Autopartes en el teléfono 5682-5862 de la Ciudad de México.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir