Volvo estrena su modelo XC90  

Compartir

Volvo dio a conocer el nuevo modelo XC90, con el cual introduce un SUV con calidad Premium de siete plazas, con características de seguridad. También cuenta con nueva tecnología de motores, una combinación de potencia y eficiencia de combustible y un acabado interior superlativo.

Después de tres años de fabricación y un programa de inversión de 11 mil millones de dólares, el totalmente nuevo XC90 marca el comienzo de un nuevo capítulo en la historia de Volvo, la captura de su futura dirección de diseño, la incorporación de su propia gama de nuevas tecnologías y la utilización de su nueva arquitectura escalable de productos (tecnología SPA).

“Este es uno de los días más importantes de nuestra historia. No sólo estamos lanzando un coche, también el relanzamiento de nuestra marca. Este día marca una nueva era para nuestra compañía. El XC90 allana el camino para una gama de autos nuevos y emocionantes por venir en los próximos años,” dijo Hakan Samuelsson, presidente y CEO de Volvo Car Group.

El nuevo XC90 será el primero de los coches que llevará un nuevo logo (iron mark), que tiene la flecha icónica elegantemente alineada con la barra diagonal a través de la rejilla. Junto con el “Martillo de Thor” luces DRL en forma de T, el iron mark presenta una cara totalmente nueva, distintiva y confiada para la próxima generación de coches de Volvo.

Este modelo cuenta con nueva topografía, nuevas líneas de diseño y hombros afilados que conectan con las nuevas luces traseras que son otras firmas de diseño importante que se reflejará a través de toda la gama.

El XC90 ofrece una gama de dos litros, cuatro cilindros Drive-E trenes de potencia, todos los cuales ofrecen una excelente combinación de rendimiento y eficiencia de combustible.

La parte superior de la gama XC90 Bimotor, que combina una de dos litros, cuatro cilindros sobrealimentado y motor de gasolina turbo con un motor eléctrico, ofrece una combinación sin igual de potencia y operación de limpieza: cuenta con alrededor de 400 caballos de fuerza con el dióxido de carbono (CO2) de alrededor de 60 g/km (ciclo de conducción NEDC).

El mayor paquete de seguridad completo estándar El nuevo XC90 ofrece el paquete más completo y tecnológicamente sofisticado estándar de seguridad disponible en la industria automotriz. Incluye dos tecnologías de seguridad del primer mundo: un paquete de protección de carreteras escorrentía y freno automático en capacidad de intersección.

 

 

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir