Volkswagen presenta el Nuevo Jetta 2019

Compartir

En el marco del Auto Show Internacional de Detroit, fue presentada la séptima generación de su modelo más exitoso en ventas en dicha región: el Jetta, diseñado para cumplir con las necesidades de los clientes en esta parte del continente.

Con el Nuevo Jetta, que será introducido al mercado estadounidense durante el segundo cuarto del año, siguiendo a su lanzamiento comercial en México durante el primer cuarto del 2018, Volkswagen consolidará el éxito obtenido en la región Norteamérica durante el 2017, en donde sus ventas crecieron 1.9%, con 592,000 unidades entregadas a los clientes. En 2017, la marca comercializó 6.23 millones de vehículos a nivel mundial, 250,000 más que en 2016.

En esta ofensiva de modelos para la región, diseñados para cubrir las necesidades del mercado americano, el objetivo es convertirse en un proveedor clave de movilidad de volumen para Norteamérica. Con este objetivo en mente, Volkswagen invertirá más de 3.3 mil millones de dólares en la región dentro de los próximos tres años. De este total, 1.2 mil millones se destinarán a proyectos en Estados Unidos.

“Con 17.5 millones de unidades producidas, el Jetta es uno de los modelos más exitosos de Volkswagen; de este total, 3.2 millones han sido comercializados en Estados Unidos. Ahora estamos lanzando un auto completamente nuevo, diseñado principalmente para nuestros clientes en este mercado”, Herbert Diess, presidente de la marca Volkswagen.

La séptima generación de Jetta está basada en la plataforma modular MQB. El resultado: proporciones más dinámicas; un diseño progresivo; espacio interior mejorado, mayor eficiencia y un nivel de interconexión entre sistemas de asistencia de manejo nunca antes visto, así como amplios instrumentos digitales en el interior para las versiones tope de gama.

Volkswagen lanzó la ofensiva de modelos más grande, como parte de su estrategia TRANSFORM 2025+. Más de 50 modelos están actualmente en desarrollo. La compañía tiene como objetivo lanzar más de 10 nuevos modelos y derivados a nivel mundial, cada año, hacia el 2020 y con ello expandir su posición como productor líder de movilidad en volumen.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir