Volkswagen en el CES 2017: “Siempre estamos en marcha”

Compartir

Para ser congruente con el lema “Siempre estamos en marcha” Volkswagen permitió a los visitantes al Consumer Electronics Show (CES) experimentar sus ideas acerca de la movilidad del mañana.

En la era de la digitalización, la diferencia de la relación clásica entre el cliente y el automóvil con una nueva comunidad móvil es la conectividad de forma inteligente y sostenible.

El enfoque se centra en los individuos conectados y sus preferencias personales digitales. En una plataforma digital – el Volkswagen Ecosystem- los visitantes tienen la oportunidad de configurar sus preferencias personales, además de programar servicios con tan sólo su Volkswagen User-ID y llevarlos hasta donde el usuario desee, independientemente de un vehículo específico.

Los asistentes al CES pudieron experimentar plenamente las funciones innovadoras de Volkswagen Ecosystem en vivo. Además, la compañía presentó los siguientes hitos de la operación intuitiva:

  • El Nuevo Simulador Digital Volkswagen (3D)
  • El Eyetracking y
  • La Visualización AR Head-up.

Todas estas características culminan en el I.D., un concepto de vehículo para una nueva era. Combina el mundo digitalmente conectado, con un auto eléctrico que puede conducir totalmente de forma autónoma, si se desea. Esto unifica los campos de innovación de Volkswagen para la comunidad conectada, el uso intuitivo, la sostenibilidad inteligente y la conducción automática.

Incluso hoy, casi todos los modelos de Volkswagen tienen App Connect. Independientemente del teléfono inteligente que se utilice, prácticamente cualquier dispositivo puede ser integrado a través de MirrorLink, Android Auto o Apple CarPlay.

En el CES, la compañía está demostrando que las plataformas de los proveedores encajan perfectamente con el Volkswagen Ecosystem. El ser humano, el automóvil y el medio ambiente están interconectados a través del ID de usuario de Volkswagen. Con este ID de usuario, en el futuro los conductores podrán llevar sus configuraciones y servicios digitales personales junto con ellos a donde quiera que vayan, independientemente del Volkswagen (personal o vehículo de alquiler) o del proveedor de servicios. Esto crea una experiencia de usuario totalmente nueva.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir