Volkswagen de México, mejor empresa automotriz para trabajar

Compartir

Por segunda ocasión consecutiva, Volkswagen fue incluida en el listado de Las Mejores Empresas para Trabajar en México, edición 2017, que elabora el Great Place to Work Institute.

La armadora con más de 5 mil colaboradores ocupa la posición número 12 y es considerada la empresa del sector automotriz mejor rankeada.

“En Volkswagen de México nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos para formar parte de este selecto grupo de Las Mejores Empresas para Trabajar. Distinciones como esta  reflejan que vamos en el camino correcto en la construcción de un equipo fuerte, comprometido, diverso y enfocado hacia los objetivos de la empresa”, señaló el señor Salvador Garrido, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Volkswagen de México, durante la presentación de este ranking.

El Ranking es el resultado de un riguroso proceso de análisis y evaluación de las opiniones de los colaboradores y la cultura corporativa, que permite seleccionar a Las Mejores Empresas para Trabajar, de acuerdo a criterios como: Credibilidad, Respeto, Imparcialidad, Orgullo y Compañerismo; así como a la existencia de prácticas de gestión del personal como: atracción y desarrollo de talento, balance trabajo-familia y reconocimiento al desempeño del colaborador.

Cada año, el Great Place to Work Institute elabora  el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en más de 45 países alrededor del mundo, incluyendo México. El proceso de análisis, evaluación y certificación está considerado como el más importante y exhaustivo de todo el mundo.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir