Vipal recibe visitas en su planta de Feira de Santana

Compartir

Como parte de la estrategia comercial de la reencauchadora Vipal, realizó una invitación a ocho de sus clientes de América Latina, américa del Norte y Europa a conocer su planta ubicada en Feira de Santana, Brasil.

Un grupo de diez visitantes conoció la estructura de la empresa en el Nordeste de Brasil y durante el recorrido estuvieron  presentes representantes de las reencauchadoras: Jamaica Ultimate Tyre, de Jamaica; Recauchutagem São Mamede, de Portugal; Revipal, de España; Tatko Servis Kaucuk Otomotiv Tic, de Turquía; Techno Pneu Inc., de Canadá; y White´s Tire, de Estados Unidos.

A  las 08:00 de la mañana dieron inicio las actividades con la recepción de los participantes y las bienvenidas. Los visitantes vieron una presentación institucional sobre Vipal. Al final, tuvieron la oportunidad de hacer una visitación a la fábrica, acompañada por un equipo de la empresa, a participar de un almuerzo de acercamiento. Se realizó otra visita en el mismo formato, pero, contó con integrantes de las reencauchadoras Alba Tyre Management LTD, de Escocia; y Ujhartyani Gumifotozo KFT, de Hungría.

La planta industrial de Feira de Santana, inaugurada en 2008, sorprendió a los visitantes por su modernidad. Ubicada en un área de 608 mil metros cuadrados, siendo 62 mil metros cuadrados de área construida, es considerada una fábrica sostenible. Contando con cerca de 900 empleados, tiene la certificación del ISO 9001 y mantiene en su estructura prácticas de respeto al medio ambiente, como aprovechamiento del agua de la lluvia, sistema de tratamiento de agua y efluentes, comodidad térmica de los pabellones industriales, iluminación natural, cinturón verde, entre otros.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir