Vietnam da la bienvenida a Infiniti

Compartir

El mercado vietnamita fue el escenario donde Infiniti presentó de manera oficial sus modelos Premium, en el primer Centro Infiniti en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Los modelos que la marca presentó, fueron la SUV QX80 y el crossover QX70, es esta parte del mundo,  donde los clientes podrán disfrutar de la ejecución de alta calidad, el desempeño y la artesanía de los vehículos.

Por otra parte, el Centro de distribvución en Vietnam adoptará el concepto de diseño Infiniti Retail Environment Initiative Design (IREDI), el cual crea un ambiente distintivo, original de la marca, con un aspecto y estilo alineados con la identidad de la marca  alrededor del mundo.

Adicional a esto, se  anunció recientemente que la marca ha logrado récord en ventas globales en el primer semestre de 2014, mediante la entrega de más de 100,000 vehículos nuevos en todo el mundo, un 30 por ciento más en comparación con el año pasado.

La marca rompió récords de ventas mensuales a nivel global en los meses de abril, mayo y junio del año en curso, con un crecimiento en 31 mercados de todo el mundo, incluyendo regiones claves, como EE.UU., China, Canadá y Medio Oriente.

Infiniti también está realizando grandes progresos en la expansión de su portafolio de productos. La gama de vehículos de la marca se incrementará en un 60 por ciento durante los próximos cinco años, y el número de motores y transmisiones será más del doble.

Al comenzar la producción de modelos en China, a finales de este año, en el Reino Unido en 2015 y en México en 2017, Infiniti ampliará su capacidad de fabricación actual en Japón y EE.UU. a cinco países de tres continentes en los próximos años.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir