Una década de Faurecia en México

Compartir

En el año 2004 Faurecia inició operaciones de su primera planta Emissions Control Tecnologies en México, la cual arrancó con 14 operadores, sin embargo, una década después la empresa cuenta con 553 trabajadores.

Paola Amaya, responsable de implicación de personal de la planta comentó: “Es un orgullo haber formado parte del equipo de 14 personas que iniciaron las operaciones hace ya 10 años. Faurecia me ha permitido desarrollarme profesionalmente, crecer de operador de producción hasta ser parte del equipo de recursos humanos de la planta. Hoy, el reto que tenemos en Hermosillo es muy grande; hemos pasado por momentos difíciles, pero estamos trabajando para recuperar la confianza de nuestro cliente”.

Para conmemorar este evento, se organizó un pequeño convivió con personal de todas las áreas en donde hubo carne asada y pastel para todos los asistentes.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir