Tú eres la estrella con Bridgestone

Compartir

Bridgestone de México cierra el año en grande con el lanzamiento de su promoción para la temporada de diciembre, “Esta Navidad, tú eres la Estrella con Bridgestone”, en donde todos los clientes que adquieran desde una llanta, podrán  participar para ganar un automóvil Toyota Corolla 2014, así como monederos electrónicos con valor de hasta 800 pesos.

“Bridgestone de México desea cerrar el año con ‘broche de oro’, agradeciendo una vez más la confianza y lealtad que los clientes y consumidores han depositado en la marca durante este año”, comentó Daniel González, gerente de Trade Marketing y Capacitación de Bridgestone de México.

Con la promoción “Esta Navidad, tú eres la Estrella con Bridgestone”, todos los clientes que compren desde una llanta de las marcas Bridgestone o Firestone, podrán participar  respondiendo una trivia para ganar uno de los 3 autos Toyota Corolla Base AT 2014. Con cada compra el cliente recibirá un cupón con un número de folio, el cual deberá registrar para poder participar en una trivia en la página www.bridgestone.com.mx/tuereslaestrella, aquellos con el mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo serán los ganadores, los cuales se darán a conocer antes del 28 de febrero de 2014.

Además, a los clientes que compren 4 llantas de la marca Bridgestone, se les entregará un monedero electrónico con sello Carnet con valor de 800 pesos y si son 4 de la marca Firestone recibirán uno con valor de 600 pesos. Este monedero podrá ser utilizado para realizar pagos en cualquier establecimiento, como con una tarjeta de débito.

“Invitamos a los usuarios a conocer más de los beneficios de “Esta Navidad, tú eres la Estrella con Bridgestone”, que estará vigente hasta el 22 de diciembre, así como la amplia variedad de productos de la más alta calidad que ofrecemos,” recalcó Daniel González.

Toda la información sobre esta promoción podrá ser consultada en la página www.bridgestone.com.mx/tuereslaestrella y será válida desde el 25 de noviembre y hasta el 22 de diciembre de 2013, por lo que invitamos a todo el público a acercarse a su distribuidor más cercano y conocer la mejor opción en neumáticos para su auto.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir