Noticias
Tú eres la estrella con Bridgestone
26 noviembre 2013
Autor:
Promoción-Navideña-2013-peque

Bridgestone de México cierra el año en grande con el lanzamiento de su promoción para la temporada de diciembre, “Esta Navidad, tú eres la Estrella con Bridgestone”, en donde todos los clientes que adquieran desde una llanta, podrán  participar para ganar un automóvil Toyota Corolla 2014, así como monederos electrónicos con valor de hasta 800 pesos.

“Bridgestone de México desea cerrar el año con ‘broche de oro’, agradeciendo una vez más la confianza y lealtad que los clientes y consumidores han depositado en la marca durante este año”, comentó Daniel González, gerente de Trade Marketing y Capacitación de Bridgestone de México.

Con la promoción “Esta Navidad, tú eres la Estrella con Bridgestone”, todos los clientes que compren desde una llanta de las marcas Bridgestone o Firestone, podrán participar  respondiendo una trivia para ganar uno de los 3 autos Toyota Corolla Base AT 2014. Con cada compra el cliente recibirá un cupón con un número de folio, el cual deberá registrar para poder participar en una trivia en la página www.bridgestone.com.mx/tuereslaestrella, aquellos con el mayor número de respuestas correctas en el menor tiempo serán los ganadores, los cuales se darán a conocer antes del 28 de febrero de 2014.

Además, a los clientes que compren 4 llantas de la marca Bridgestone, se les entregará un monedero electrónico con sello Carnet con valor de 800 pesos y si son 4 de la marca Firestone recibirán uno con valor de 600 pesos. Este monedero podrá ser utilizado para realizar pagos en cualquier establecimiento, como con una tarjeta de débito.

“Invitamos a los usuarios a conocer más de los beneficios de “Esta Navidad, tú eres la Estrella con Bridgestone”, que estará vigente hasta el 22 de diciembre, así como la amplia variedad de productos de la más alta calidad que ofrecemos,” recalcó Daniel González.

Toda la información sobre esta promoción podrá ser consultada en la página www.bridgestone.com.mx/tuereslaestrella y será válida desde el 25 de noviembre y hasta el 22 de diciembre de 2013, por lo que invitamos a todo el público a acercarse a su distribuidor más cercano y conocer la mejor opción en neumáticos para su auto.

Share on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
3 Comentarios en “Tú eres la estrella con Bridgestone”
  1. Isidro Garcia Ruiz Dijo:

    como puedo registrar mi comprobante de compra?

  2. Isidro Garcia Ruiz Dijo:

    espero respuesta, su promoción es buena pero no encuentro donde registrarme

  3. SamaraCamarena Dijo:

    Hola Isidro, tienes que ir directamente a la página de Bridgestone, nosotros somos una revista y nuestra misión es la de informar únicamente.



 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.