Toyota y su éxito

Compartir

Toyota Motor Sales de México inició operaciones en México en abril de 2002, con el compromiso de ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes. Fueron seis distribuidores los que comenzaron la venta de Camry, el primer modelo de la marca que llegó a México, seguido de Corolla, Matrix y 4Runner, logrando colocar tres mil 836 unidades.

Durante estos primeros años, además de las Oficinas Corporativas que se encuentran en la Ciudad de México, también se inauguró un Centro de Distribución de Partes en el Estado de México y un Centro de Entrenamiento Técnico en San Luis Potosí. Toyota Motor Manufacturing también tiene presencia con una planta en Tijuana, Baja California.

Fue en 2011 cuando Toyota Motor Sales de México tuvo contacto por primera vez con Levin Global, empresa a la que solicito sus servicios de Administración de Activo Fijo debido a que la compañía no contaba con un inventario físico actualizado ni con una base de datos sólida que contuviera todos los activos ubicados en instalaciones de la empresa: el Centro de Entrenamiento Técnico en San Luis Potosí (El Dojo) y el Centro de Distribución de Partes en el Estado de México.

Hoy en día, Toyota está muy cerca de sus clientes en todo el país, cuenta con una red de 63 distribuidores que comercializan 15 modelos diferentes con ventas superiores a las 50 mil unidades anuales.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir