Toyota premia a ganadores de Conduciendo un México Mejor

Compartir

Toyota entregó los reconocimientos del programa Conduciendo un México Mejor, con la finalidad de premiar iniciativas que contribuyan con la sociedad en los rubros de seguridad vial, medio ambiente y educación.

Las organizaciones de la sociedad civil ganadoras de la convocatoria fueron Cruz Roja Chiapas, en la categoría de seguridad vial; Sociedad Sostenible (SOSAC), por medio ambiente; y por educación, la Fundación de Apoyo Infantil Quintana Roo Save The Children.

El proyecto de seguridad vial está destinado a promover la autoprotección para reducir el riesgo en los accidentes de tránsito; el ambiental tiene el objetivo de impulsar una cultura de sustentabilidad en la sociedad; mientras que el proyecto educativo realizará acciones para generar cambios positivos, prevenir la violencia y fomentar la cultura del respeto.

Ernesto Solana, presidente del comité de responsabilidad social de distribuidores Toyota de México, dijo que el programa Conduciendo un México Mejor es una oportunidad para contribuir con las comunidades cercanas seguir la filosofía de la marca: pensar global y actuar local.

“A través de los recursos que otorgamos a estos proyectos, los distribuidores de Toyota refrendamos nuestro compromiso con los mexicanos porque estamos seguros de que se logrará un impacto a corto, mediano y a largo plazo”, dijo.

A cada ganador se le otorgaron recursos por 700 mil pesos y un vehículo de la marca Toyota.

En la convocatoria participaron 79 proyectos, y la empresa de origen japonés pretende participar cada año con el programa.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir