Toyota alcanza el millón de autos vendidos en México
7 enero 2019
Autor:

Al cierre del año que recién terminó, la automotriz de origen japonés Toyota alcanzó el millón de unidades comercializadas en México, colocando un total de 108 mil 761 de autos para todo 2018, el cual fue calificado por la marca como el mejor de su historia.

En comparación con 2017, en el año que acaba de terminar la automotriz registró un incremento de 3.13 por ciento en ventas. “Logramos cerrar 2018 alcanzando el mejor año de ventas de Toyota en México, siempre pensamos positivamente y no perdemos de vista a nuestros consumidores, sus necesidades y expectativas”, dijo la empresa.

Cabe destacar que la automotriz es líder en ventas de autos con tecnología híbrida, al vender 11 mil 173 autos de este tipo, los cuales representaron en 2018 el 10.2 por ciento de las ventas totales de la firma en México.

“Para 2019 Toyota ha fijado como objetivo la venta de 110 mil unidades, con el compromiso de seguir ofreciendo a sus consumidores el desarrollo de productos más expresivos y emocionales, sin dejar de lado la promesa de marca: calidad, durabilidad, confiabilidad y seguridad”, señaló la firma en un comunicando.


Comentarios
No hay comentarios en “Toyota alcanza el millón de autos vendidos en México”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.