Toyota da bienvenida a sus pilotos para las 6 Horas de México

Compartir

Alianza Automotriz/J. Daniel Figueroa D.- Llega a México la quinta fecha de la World Endurance Championship (Campeonato mundial de Resistencia, WEC por sus siglas en inglés) por segundo año consecutivo, por lo que este domingo se correrán de las 6 Horas de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

Por tal motivo Toyota presentó a los pilotos Mike Conway, Kamui Kobayashi, José María López, Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima quienes tendrán participación en esta carrera y lo harán a bordo dos vehículos híbridos, del modelo TS050 Hybrid, bajo el reto de ubicar a TOYOTA GAZOO Racing dentro de los primeros lugares de la carrera, para escalar en la tabla general de posiciones del Campeonato.

 

El equipo de Toyota llega a México después de una buena participación en las 6 Horas de Nürburgring cerrando en el tercer lugar, después de liderar las primeras etapas, en lo que va del año el equipo a dos de las cuatro carreras de esta temporada, por lo que se ubica en la segunda posición de la clasificación del Campeonato.

Guillermo Díaz, director de operaciones de Toyota Motor Sales de México, mencionó que la tecnología de los vehículos que arman ha mejorado a partir de su participación en las diferentes competencias en las que están, además aseguró que “en Toyota creemos que el deporte motor es fundamental para crear y descubrir nuevas tecnologías que nos permitan seguir impulsando el desarrollo de la industria automotriz”.

El deporte motor en nuestro país sigue recuperando su tradición además de posicionarse como uno de los destinos importantes del automovilismo mundial, y la llegada de competencias como la quinta fecha del WEC confirma la posición de México en este rubro.

Directivos de TOYOTA GAZOO Racing aseguraron que el equipo pondrá todo su esfuerzo para llevar emoción e inspiración a los seguidores de este deporte y a los aficionados mexicanos, que acudan este 3 de septiembre al autódromo.

Durante las 6 Horas de México, los diferentes equipos participantes prueban la resistencia y seguridad de las tecnologías más innovadoras del mundo automotriz en cuatro categorías: LMP1 y LMP2, y las GT-Pro y GT-Am.

Toyota Racing.
World Endurance Championship 2017

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir