Todo lo que sabemos del SRT Demon es gracias a ¿Vin Diesel y Pitbull?

Compartir

Hace unas semanas informamos que FCA (Fiat Chrysler Automobiles) y su marca de vehículos de alto desempeño SRT anunciaron la construcción de un Súper Muscle Car denominado Demon ideado para quitar del camino al imponente Hellcat de 707 caballos de fuerza.

Basados en esa noticia hicimos un recorrido histórico por los vehículos que han llevado el apellido Demon en su espalda y mostramos el primer teaser de la exitosísima campaña DOMESTIC. NOT DOMESTICATED. que SRT lanzo en un sitio oficial llamado ifyouknowyouknow.com y que se perfila para ser una de las campañas publicitarias más importantes del año con un acumulado de 5 millones de vistas en YouTube, sólo en un mes.

Mucho ha pasado desde ese día. A la fecha se han liberado 7 de los 14 teasers que SRT preparó previo al lanzamiento del Demon en el Auto Show de Nueva York y ya tenemos un gran número de datos para confirmar o imaginar que, en efecto, será todo un demonio.

Si hacemos un corte de caja podemos adelantar que el Demon tendrá la toma de aire funcional más grande, y los neumáticos más anchos, montados jamás en un automóvil de producción. También que este nuevo SRT será un monoplaza, es decir, vendrá con un solo asiento, resultado de una dieta extrema que lo ha hecho perder bastante peso. Incluso sabemos que el vehículo vendrá con una caja de herramientas para que puedas hacer configuraciones tú mismo. En pocas palabras un Dragster para circular por las calles.

Por si esto fuera poco, hace unos días, Vin Diesel filtro imágenes del Demon durante un discurso que dio en el set de filmación de “Fast and Furious 8” y un fanático de la marca publicó un par de fotos más del Súper Muscle Car en el set de grabación del próximo video de Pitbull, en Miami.

Después de todas estas filtraciones lo único que tenemos claro es que el Demon es una bestia concebida para batir records en el cuarto de milla, un vehículo, que como lo dijo la marca en su momento, está dirigido a las personas que no están dispuestas a perder uno o dos segundos en el reloj porque eso representa perder su reputación. Fast Cars Lovers.

No aguantamos las ganas de encontrarnos cara a cara con esta joya de la industria automotriz. Afortunadamente, al Igual que el Demon, el tiempo pasará volando.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir