Termina septiembre con nuevos modelos de SEAT

Compartir

A 15 años de la llegada de SEAT a nuestro país, la empresa mostró las nuevas versiones de sus modelos Toledo FR-Line, León SC CUPRA 20 aniversario Black & White e Ibiza FR Red Pack, los cuales estarán disponibles en México a partir de la próxima semana.

Trabajando en los rubros de deportividad, tecnología, conectividad, y una excelente relación valor-precio, los modelos mencionados fueron actualizados para llegar a nuevos mercados.

La nueva gama de automóviles apuestan por el dinamismo y la tecnología, y de la cual se espera se posicione pronto en territorio mexicano.

Edgar Estrada, Director de SEAT México, informó que nuestro país el mercado más importante fuera de Europa, debido en gran parte al posicionamiento que ha presentado la firma desde su llegada.

Tan solo de enero a agosto, SEAT logró  ventas por 16,416 unidades, y se espera que para el último trimestre de este año, cierre con sus modelos Toledo FR-Line, León SC CUPRA 20 aniversario Black & White e Ibiza FR Red Pack.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir