Teresa Cid nueva directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM

Compartir

General Motors de México nombró a Teresa Cid Cabello como directora de Comunicación y Relaciones Públicas, cargo con el que será responsable de dirigir la estrategia de comunicación de la empresa y el posicionamiento de sus marcas ante audiencias clave como medios de comunicación, líderes de opinión y público en general.

“Me encuentro sumamente contento de anunciar este cambio organizacional. La trayectoria que Tere inició hace 10 años en General Motors ha sido impecable, periodo en el que ha demostrado sus profesionalismo y pasión por nuestra empresa. En su nueva posición, su experiencia y habilidades serán clave para fortalecer nuestras prioridades de negocio”, mencionó Ernesto M. Hernández, presidente y director General de GM de México.

Como parte de sus nuevas actividades, Tere Cid, se encargará de liderar los planes estratégicos de Comunicación Interna, Comunicación Corporativa, Comunicación de Producto para Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac, además de  dirigir los proyectos de reputación y Responsabilidad Social.

Trayectoria

Teresa Cid Cabello comenzó su trayectoria laboral en General Motors en el año 2006 como coordinadora de Comunicación de Producto, para el año 2009 ocupaba el cargo de gerente de Comunicación y Relaciones Públicas. En 2012 participó en una asignación temporal en GM do Brasil, compartiendo mejores prácticas con el equipo de comunicación de dicha subsidiaria.

Previo a su ingreso en General Motors, laboró en las agencias de relaciones públicas de Porter Novelli y Burson- Marsteller, a cargo de destacadas cuentas como Microsoft y BMW.

En su trayectoria académica, Tere es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con la especialidad en Comunicación Organizacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (ITESM) y cuenta con una Maestría en Política Pública y Gobierno por la Universidad Panamericana.

About Post Author

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir